martes, 9 de junio de 2015

Pesábamos menos

Cuando estábamos completamente solteros pesábamos menos pero también comíamos menos, menos antojos, menos cortes de carne, menos cerveza y no porque ahora comamos más sino porque no teníamos dinero para toda la deliciosa comida que se encuentra disponible hoy en día.

Agrégale la edad, el sedentarismo (antes caminabas entre pasillos de la Universidad, subías escaleras, corrías detrás del bus etc etc) y obvio el metabolismo, pos nos fuimos pa'rriba! y el amor creció y la panza creció y para no hacerles el cuento más largo nos casamos y a diferencia de muchas parejas que desean casarse, tener hijos y bla bla nosotros somos felices saliendo a comer, cenar, desayunar, brunchear, beber en pareja y con amigos, sí, también nos gusta quedarnos en casa de vez en cuando y cocinar o comprar algo para los dos pero por lo general nos encanta salir a disfrutar de la vida.

Sean ustedes bienvenidos a este blog de gorditos enamorados porque no sé ustedes pero con compañía la comida saber mejor, ojo, no dije compartiendo el platillo, no! Joey Tribbiani tiene toda la razón, We dont share food!




Acompáñenos a saborear, disfrutar, recomendar  todo tipo de changarro que estaremos visitando por primera vez o por enésima vez, desde taquitos callejeros hasta ese restaurante que nunca tiene mesa disponible si no vas con reservación.

Nuestra segunda pasión es viajar así que no solo podrán encontrar chismes de lugares locales sino también de otras partes de México y del mundo.


“You'll never know everything about anything, especially something you love.” 
― Julia Child


J&B



No hay comentarios.:

Publicar un comentario