miércoles, 8 de junio de 2016

Aniversario en Santiago, N.L.


Hola!

les chismeamos que ¡cumplimos 3 años de casados! muchas aventuras, muchos kilos, 0 regrets! y aunque nuestro aniversario cayó en martes no dejamos que quedara impune la celebración y nos lanzamos al pueblo mágico de Santiago, Nuevo León.


Primero para hacer tiempo y relajarnos pasamos a "la villa" donde visitamos el restaurante La Casa de la Abuela muy famoso (que en otra ocasión les contaremos nuestra experiencia) donde solo llegamos por empanaditas y pan de elote (huérfano? huerfanísimo!!) de ahí nos fuimos al Cercado.

Por fuera no parece un lugar tan bonito, de hecho solo es una puerta y una ventana sin chiste pero en cuanto te acercas a la puerta puedes percibir todos los olores que vienen de la cocina por la cual tienes que pasar saludando a Polo y donde muy seguramente te saluda Wences y así llegar al restaurante, les platicamos de EL TRASPATIO.

El nombre del restaurante describe el concepto, toda las mesas y servicio es en el patio trasero de una casita en el centro del Cercado, Santiago, Nuevo León así que todo el tiempo te sientes como en casa y la atención es súper amigable, no manejan una carta en sí pero dependiendo la hora en la que llegues Wences o Polo te dirán el menú del día; nos ha tocado desde machacado, chilaquiles y juguitos hasta cortes de carne, salmón con espárragos y una cremosa pasta Alfredo con camarones celestial.

Celebrando nuestro aniversario optamos por el salmón con espárragos con ensalada de la casa y la pasta Alfredo con camarones acompañado de un vino rosado; la cocción del salmón era perfecta, la frescura de la ensalada la cual llevaba mango, fresas, manzana, kiwi, uvas verdes y algunas nueces eran una fiesta para el paladar


y como no podemos engañar a nuestra adicción por la comida italiana también pedimos la pasta Alfredo bien cremosita y esa sazón que distingue al Traspatio ¡no tienen idea del sabor de esos camarones estaban súper ricos!


El ambiente es informal pero muy acogedor, nos gusta visitarlo a todas horas del día y en cualquier día de la semana, hemos ido en pareja, con amigos y con los suegros y todos muy contentos con el paseo, el restaurante, la atención y sabor que El Traspatio ofrece, no me creen? muchas flores? pues pueden revisar las reseñas y algunas fotos que hay en Tripadvisor aquí.

Nos despedimos por hoy, muchas gracias por leernos!

"We all eat and it will be a sad waste of opportunity to eat badly"
Anna Thomas



2 comentarios:

  1. se me hizo agua la boca, creo que en mexico necesitamos más lugares como esos, que no ostente mucho pero que la comida sea deliciosa.
    Feliz aniversario, ame la parte que escribes, sin arrepentimientos!!
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!cuando tengas oportunidad de venir a Monterrey escápate a Santiago, N.L. :) abrazo!

      Borrar